jueves, 2 de marzo de 2017

ATENCION MESAS DE EXAMEN DIAS 6 Y 7


Mesas Examinadoras del 6 y 7 de marzo de 2017

Informamos a la Comunidad Educativa del ISP Dr. Joaquín V. González, que debido al paro docente programado para los días 6 y 7 de marzo, los exámenes previstos para dichas fechas se trasladarán para el lunes 13/3/2017 (los del lunes 6/3/17) y para el martes 14/3/2017 (los del martes 7/3/2017) en el horario correspondiente. 
Debido a todas las actividades planificadas para el mes de marzo en la institución (por ejemplo inscripciones, exámenes de ingreso, cursos de nivelación, etc.) no se podrán establecer otras fechas alternativas. 
En el caso de que hubiera profesores que ya tuvieran asignadas mesas examinadoras en los días anteriormente mencionados en otras instituciones educativas, se les solicitará que presenten el certificado de asistencia a la mesa e informen al Director de Departamento para que se garantice la composición del tribunal examinador. En este sentido se recuerda que las mesas examinadoras tienen prioridad sobre cualquier otra actividad docente, que no sea mesa de examen. 
Los certificados de asistencia a mesa examinadora se confeccionarán con las fechas 13 y 14 de marzo de 2017. En caso de que fuera necesario se emitirá un certificado informando que las fechas del 6 y 7 de marzo de 2017 fueron reprogramadas. Para este último caso se solicitará la presentación de una nota con el pedido al Rectorado. 
Ninguna de las otras actividades que se realizan en esta institución será suspendida. 
El Rectorado garantizará el derecho al trabajo pero no informará acerca de la adhesión o no a la huelga por parte del cuerpo de profesores. 
Equipo Directivo